sábado, 26 de julio de 2008

Convirtiendome en agua...


“Sé agua...." quiere decir... "sé flexible", "libérate de los esquemas", "vive abierto a todo lo posible", "no tengas prejuicios", "no te aferres a tus ideas, valores o conceptos, pues, en el mejor de los casos, siempre vas a tener que cambiarlos si quieres ver más allá".
"Sé consciente que tu cuerpo, que tu imagen, siempre está en movimiento, en cambio permanente", "afirma siempre tu condición de indestructible, pues la energía no muere, se transforma, y tú eres energía en constante movimiento". "Controla tus emociones, tus sentimientos, pues sin el debido control son un derroche innecesario de energía, energía que debe ser por y para la Mente".
No tienes que convencerte de que eres agua, sólo tienes que dejarte ser agua, porque eso es lo que eres. Y al igual que necesitas beber para vivir, también necesitas amar para sentirte vivo, y para no enfermar, porque mucho peor que las enfermedades que la falta de agua provoca en tu cuerpo físico, son las que la falta de amor provocan en tu alma.
Ama y déjate amar. Da y recibe. Vive y deja vivir. Sólo tienes que pensar como Agua, no como materia.
"Sé agua"... "Es más sencillo de lo que crees.

No hay comentarios:

será?

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
XV Arica, Chile
Positivista en mala, un poco ogra para mis cosas, el que quiera me pude conocer a profundidad.